Redes sociales

Kayakistas sobre represas: "La Pachamama está triste"

Un grupo de personas que realizaban kayak pasaron por cercanías de la obra de la represa. Registraron un video y fotografías y señalaron que en tierra se movía un operativo de seguridad por su presencia.

  • 27/03/2019 • 19:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales. Allí se muestra como un grupo de quince kayakistas navegaban por el río cercano a las Represas. "La Pachamama está triste compañero", se escucha decir a uno de ellos, mientras se indignaban por el inicio de las obras en el lugar. Fotografiaron como en la orilla se veía el movimiento de camionetas.

Además, mostraron malestar por la aparición de un operativo de seguridad en tierra ante la presencia de ellos.

"Un puente, mega camiones... Dos prefectos un bote del ejército... Camionetas, seguridad, llamando... Todos alterados por 15 kayaks", señalaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Profe Indignadocomentó:

Quisiera que los 15 aventureros usen quiyangos de chulengo, canoas de madera y vivan sin energía eléctrica, es la mejor manera de honrar a la Pacha, con trajes carísimos que cuestan un fangote de energía producirlos, con kayaks de plástico y celulares de última tecnología, es difícil bajar el consumo de energía y desalentar la construcción de represas.