Caleta

En procedimiento secuestran armas, drogas y elementos robados

El domingo personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia procedió a ejecutar tres órdenes de allanamiento en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, uno por calle Francia, otro en calle Ayacucho y el restante en calle Viamonte, los que arrojaron resultados positivos.

  • 26/03/2019 • 10:58
Uno de los domicilios allanados por el personal policial en Caleta Olivia.
Uno de los domicilios allanados por el personal policial en Caleta Olivia.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Instrucción N°2 local, en razón de  diferentes hechos delictivos que se llevaron a cabo en menos de tres semanas.

Las tareas fueron coordinadas y realizadas  en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional Quinta local, ya que eran hechos que ocurrieron en esa jurisdicción.

Los procedimientos iniciaron aproximadamente a las 12:00, con resultados muy satisfactorios y eficientes, ya que se logró secuestrar una carabina calibre 22, con respectivo estuche, municiones de varios calibres y elementos que pueden ser productos de ilícitos, los cuales permanecen en oficina de la División de Investigaciones.

Un dato llamativo, que una vez que se estaban ejecutando las órdenes de allanamiento, el personal de la división constató en el interior que existían menores de edad involucrados motivando que la causa se tramite en el Juzgado de Primera Instancia del Menor local.

También en uno de los domicilios, más precisamente en calle Francia al 2000, encontraron en el interior de un ropero  cuatro plantas de marihuana con todos los elementos para su cultivo y producción, se procedió a dar intervención a personal de la División de Narcocriminalidad, quienes se hicieron cargo del secuestro dando intervención al Juzgado Federal con asiento en esta ciudad.

Vale mencionar que en los allanamientos colaboró personal de la División de Infantería y GOE, resaltando el buen trabajo en conjunto entre la División de Investigaciones y Comisaría Seccional Quinta, y así con todas las dependencias policiales de esta ciudad. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)