San Juan

El dramático audio que envió una joven antes de ser asesinada por su ex

Comenzó el juicio por el femicidio de Talía Recabarren, uno de los casos más resonantes de San Juan. Y con ello se conocieron pruebas como el audio de la joven de 17 años en el que contaba a una amiga que su ex pareja la hostigaba.

  • 25/03/2019 • 12:59

“Me cansé de esta vida, no doy más”, relataba la joven con la voz quebrada.

El audio dura poco más de un minuto y en él se la escucha relatar desgarradoramente cómo vivía su día a día y las cosas que sufría por culpa de Ángel Morales, quien es el único acusado por su asesinato.

El caso

Según el testimonio de su familia, Talía había cortado hacía 9 meses cuando despareció de su domicilio. Seis días después fue hallado su cuerpo a la vera de la Ruta Provincial 12, luego de que su ex novio confesara que la había matado.  Fue golpeada y asesinada por asfixia.

"Yo lo conocía, me pidió la mano de Talía y lo acepté. Iba a mi casa, era el novio oficial y hasta se quedó a dormir en mi casa alguna vez. Pero el año pasado, le dio un puntazo en la costillaLe pegaba piñas donde yo no lo notara. Lo último fue atacarla con un cuchillo en la puerta de la escuela. Ninguna madre esperaba este final", declaró la madre de la joven. (Diario Uno)

Temas