Obras

Grasso habló sobre los costos de la Cancha Nora Vera

El presidente del IDUV remarcó el trabajo que debe hacer su organismo al rendir los números por las obras que realizan en la provincia, en relación a los costos que lleva el material adquirido.  

  • 25/03/2019 • 12:48

El presidente del IDUV, Pablo Grasso, se refirió en Tiempo FM a la adjudicación de un terreno para el Sindicato de Amas de Casa, ante lo cual explicó que van a gestionar el lugar donde realizar la sede sindical.

Más tarde, indicó que "cada 20 o 25 días vamos a entregar terrenos" y que van a seguir gestionando iluminación y servicios "para que la gente pueda construir".

Criticó el "manoseo y tironeo" que se ha dado por la obra de la cancha Nora Vera, inaugurada este fin de semana. Grasso aclaró que "el césped hay únicamente en la Argentina dos empresas, cualquiera de las dos empresas pueden averiguar el valor del césped y tener un panorama para  tirar por borda todas las especulaciones respecto a valores, costo y responsabilidad".

"Tenemos que rendir las cuentas públicas como tiene que ser, la obra tiene que ser de primera calidad, el trabajo tiene que ser bueno y tiene que tener mantenimiento sino no hay cosa que aguante", remarcó el titular de IDUV.  

En este marco, adelantó que están culminando las obras de canchas en Cmdte. Luis Piedra Buena, Pto. Santa Cruz y llevando adelante una obra en Pto. San Julián.