Transporte escolar

"Están poniendo la vida de su hijo a cargo de una persona que no conoces los antecedentes"

Así lo expuso la jefa de transporte público del Municipio, quien dio cuenta de los controles que realizan a transportes escolares ante la presencia de "servicio trucho".

  • 25/03/2019 • 12:07

En diálogo con Tiempo FM, la jefa de transporte público del Municipio, Fanny Torres, se refirió al control del área con sistema de GPS y cámaras en transporte público, con la capacitación que brindarán los jefes a los agentes e inspectores.

En febrero, habilitaron a 38 transportes escolares por estar en condiciones los vehículos (medidas de seguridad, seguros y revisión técnica) y los choferes.   

Sin embargo, la semana pasada interceptaron a dos vehículos Renault Sandero, con el "servicio trucho" de transporte de niños de 7 y 8 años, lo que llevó a proceder con el secuestro. "La primera multa es de 40 mil pesos y reincidencia son 60 mil pesos", manifestó Torres quien advirtió que entre los infractores hay un reincidente.

"Entiendo el momento crítico, pero estas poniendo la vida de tu hijo en una persona que no sabes si tiene o no antecedentes", expuso la titular de transporte público del Municipio ante la responsabilidad de los padres. "Vos pones la vida de tu hijo en una persona que no conocés", concluyó.