La gran cita deportiva

Atletas locales y regionales se suman a la corrida de TiempoSur

Cada vez falta menos para la gran cita deportiva del año y con el paso de los días atletas de nivel nacional se suman a la competencia. Habrá premios en efectivo y una marcha aeróbica como variante para que nadie se quede afuera.

  • 25/03/2019 • 07:48
La corrida se realizará el día 13 de abril.
La corrida se realizará el día 13 de abril.

El primero de abril se cumplirá un nuevo aniversario del diario TiempoSur de Río Gallegos, Santa Cruz.

Como parte de los festejos, el sábado 13 de abril se realizará la décimo cuarta edición de la tradicional Corrida Atlética Aniversario que tendrá la participación de atletas de diferentes partes de la región.

La Corrida de TiempoSur tendrá, como siempre, premios para los ganadores en diferentes categorías y eso también es para destacar.

Hoy por hoy, son pocas las carreras que ofrecen premios en efectivo para los ganadores. Pero eso no es todo, porque, como siempre, también habrá trofeos y medallas en todas las categorías.

 

La marcha aeróbica

Para esta nueva edición se tienen en cuenta todos los detalles y por eso también se decidió agregar una opción para la gente que no quiera correr los 10 kilómetros de la carrera principal, por lo que también se realizará una caminata aeróbica que tendrá un recorrido más accesible.

Será un recorrido más tranquilo que incluye a todos los que quieran participar caminando, en bicicleta, en rollers o patineta. La idea es que se sumen.

 

A SUMARSE

Como siempre te decimos, todavía estás a tiempo de sumarte en la página de Facebook de Running Santa Cruz o acercándote al diario en Comodoro Rivadavia 175.

Vale decir que los menores de 18 años, mayores de 60 y quienes participen en la marcha aeróbica, participarán de forma gratuita, mientras que el resto de los atletas se pueden sumar con una inscripción de 300 pesos.

 

Las categorías

De 6 a 8 años - 100 metros

De 9 a 12 años – 400 metros

Hasta 34 años - 5 Km.

De 35 a 39 años - 5 Km.

De 40 a 49 años - 5 Km.

De 50 a 59 años - 5 Km.

De 60 en adelante – 5 Km.

Hasta 34 años - 10 Km.

De 35 a 39 años - 10 Km.

De 40 a 49 años - 10 Km.

De 50 a 59 años - 10 Km.

Discapacitados - Medalla

 

Pre-Inscripción Carrera TiempoSur 2019