Básquet

Hispano vuelve a jugar en casa y recibe a Bahía Basket

Los “Celestes” jugaron 20 partidos en lo que va de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet, ganando 10 y perdiendo la misma cantidad. Hoy quieren volver a sumar en un momento clave de la fase regular. Será desde las 21:00, en el polideportivo del Boxing, ante Bahía Basket.

  • 25/03/2019 • 07:45

La máxima categoría del básquet argentino avanza a paso firme con una nueva temporada y Santa Cruz tiene la suerte de seguir contando con un representante que tiene buena imagen y se ganó el respeto de todos.

Es, obviamente, el aguerrido equipo de Hispano Americano que esta noche volverá a presentarse en casa, esperando el apoyo de su gente, en lo que aparece como una posibilidad cierta de sumar una nueva victoria.

¿Por qué? Porque el equipo está bien, seguro, confiado y en frente tendrá a un equipo que aparece por debajo en la tabla, con irregularidades que permiten pensar que los “Celestes” pueden aprovechar si están en una buena noche.

El partido está pactado para las 21:00, en el polideportivo del Boxing, por lo que ya están a la venta las entradas para quienes quieran acompañar.
Hasta el momento, Hispano jugó 20 partidos de los cuales ganó 10 y perdió en igual cantidad de oportunidades, mientras que Bahía Básket ganó 8 y perdió 15 de sus 23 partidos disputados.

 

Están en la ciudad

A todo esto, continuando con la penúltima gira de la fase regular y tras haberle ganado a Boca y perdido con Obras, ambos en Buenos Aires, el plantel de Bahía Basket voló en la madrugada de ayer hacia Río Gallegos.

El vuelo tenía horario de salida 4:55 (se retrasó por un desperfecto eléctrico), por lo tanto el equipo no durmió y sí aprovechó la tarde de ayer para descansar.

Jamaal Levy (con gastroenteritis) no jugó ninguno de los dos partidos y Facundo Corvalán (un aductor cargado), vio desde afuera el partido de anoche.

El panameño probó en la entrada en calor y se sintió bien, aunque Sebastián Ginóbili prefirió preservarlo.

Es un hecho que estará mañana. El juninense, en tanto, tendrá que evaluar su recuperación a medida que transcurran las horas.

 

Temas