Día de la Memoria

"Ver a los jóvenes y la memoria activa es emocionante”

Con intenciones de hacer de la memoria una bandera y desarrollar pensamiento crítico también se hizo presente en el acto la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

  • 24/03/2019 • 23:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

La funcionaria explicó que los pequeños de hoy, mañana van a sostener y alimentar la conciencia colectiva. “En la Argentina siempre es un lugar donde ver a los jóvenes y la memoria activa es emocionante” comentó. La máxima autoridad de la cartera educativa percibió como un gran acierto del gobierno kirchnerista llevar a las aulas las políticas públicas de los derechos humanos. Explicó que la gestión y el trabajo en el ámbito educativo es donde se trabaja en materia de valores e historia. Velázquez explicó que “hay un despertar por la agudización de las variables macroeconómicas, además de la persecución y los presos políticos”. Agregó que éstos no son los deseos del pueblo argentino, que busca amor y construcción colectiva, rememorando épocas dictatoriales para poder crecer en libertad e igualdad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000