Río Gallegos

Gran movilización por este 24 de marzo

Organizaciones sociales, políticas y sindicales esta tarde se congregaron en conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. 

  • 24/03/2019 • 18:45
Foto 1 de 9
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la ciudad capital una multitud marchó a 43 años del último golpe de Estado. 

En este marco, el diputado Matías Bezi (FPV) destacó la asistencia de los jóvenes en la marcha  "muchos jóvenes que no nacieron en la dictadura y eso me parece muy importante para entender lo que es el proceso de involucración en el qué hacer político". Asimismo, resaltó que este será el último 24 de marzo que el pueblo va a marchar con los amigos de la dictadura en Casa de Gobierno".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Jerónimo moyano dni11453678comentó:

Hipócritas cuenten toda la verdad a mi padre lo ejecutó el ERP.por no guardar sus armas para una emboscada al personal policial. En la provincia de Córdoba. Mi madre fue torturada y ejecutada. Por los mismos asesinos años que hoy pretenden homenajear y usted el del diario seguro no publicará mi comentario pero no se preocupen en las redes sociales se publicará su censura