Seniors

Se juegan los Cuartos

Hace siete días atrás se jugaron los Octavos de Final. 

  • 24/03/2019 • 12:31

En realidad, la lluvia dejó que sólo la mitad de los partidos de esta instancia, del Torneo de Seniors de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, se disputara de acuerdo con lo programado inicialmente. Los otros partidos fueron reprogramados para entre semana. Finalmente estos se jugaron. Lo que pasó en todos los partidos de la primera fase de playoffs, fue esto:

Unión FC 3 – Real Sociedad 2

San José 3 – Dep. Fénix 1

Atl. Belgrano 4 – Los Halcones 1

Dep. Cristal 2 – S. B. Abad 3

Desamparados FC 3 – E. del Este 2

M. Güemes 2 – Arco Iris 1

Fortaleza 2 (1) – Emp. Legislativo 2 (4) 

Dep. Petrolero 0 (4) – Vial 0 (5)

Los ganadores de esta eliminatoria se ganaron el derecho a participar de los Cuartos de Final. Los otros se despidieron definitivamente del campeonato y también de la posibilidad de quedarse con el título. Este domingo se jugarán todos los partidos de la segunda ronda de playoffs. Será en la cancha Enrique Pino y de acuerdo con este orden:

14:00 E. del Este vs. Emp. Legislativo

16:00 San José vs. Atl. Belgrano

18:00 Unión FC vs. San Benito Abad

20:00 Martín Güemes vs. Vial SC

Después de esta eliminatoria, los equipos que logren sortear la misma, tendrán más días para descansar y preparar la siguiente etapa de este campeonato. En una semana se jugarán las Semis. Antes del miércoles, los dirigentes de la Asociación Independiente definirán los cruces y la programación para lo que será la continuidad del juego de los Seniors. 

Esta podría convertirse, al ritmo que lleva, en la segunda división en consagrar al campeón de la temporada. La que ya lo hizo fue la Primera D, con San Benito.

Temas