Río Gallegos

Un joven fue hospitalizado tras chocar con un camión estacionado

Sucedió en la madrugada de ayer, en calle Entre Ríos al 1100, donde el conductor de un rodado Gol, perdió el control del mismo e impactó contra un camión estacionado. Fue llevado al nosocomio por presentar lesiones visibles. En horas de la tarde se registró otra colisión, donde no hubo heridos.

  • 24/03/2019 • 08:36

Cerca de las 06:00, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en calle Entre Ríos al 1100, debido a que se había producido un choque.

El personal se dirigió al lugar, donde observó que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 27 años, quien habría perdido el control del mismo e impactó contra un camión estacionado.

Los uniformados dialogaron con el joven, quien tenía heridas visibles, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Cuando el médico llegó, le realizó las primeras curaciones y preventivamente lo trasladaron al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios, por lo que se supo que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta.

En tanto, el personal de la dependencia buscó al propietario del camión y se solicitó la presencia del personal de Tránsito, quienes controlaron la documentación de los rodados y le realizaron el test de alcoholemia al herido, el cual arrojó resultados positivos, tendría 1.1 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Sin lesionados

En horas de la tarde, el personal de la Seccional Primera intervino en otro percance de tránsito, el que tuvo como escenario, la esquina de las calles Ramón y Cajal y Tucumán, donde colisionaron un Renault Saveiro, conducido por una mujer de 60 años y un Mazda 121, guiado por un hombre de 26.

Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que se procedió a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados, quienes tenían todos los papeles en regla por lo que se los invitó al RePAT.