Anuncios

Firma de convenio y obras en el aniversario de Gobernador Gregores

El intendente y el Vicegobernador estuvieron en el acto realizado en la localidad.   

  • 23/03/2019 • 20:10
El Vicegobernador encabezó el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se realizaron los actos centrales por el 97° Aniversario de la ciudad de Gobernador Gregores. Fueron presididos por el Intendente Héctor Vidal junto al Vicegobernador Pablo González, el Diputado Nacional Juan Vázquez; el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, los Intendentes Gustavo González, Néstor González, Guillermo Mercado; también participaron los diputados Claudio Barría Peralta y Hugo Garay. Además estuvieron presentes el Presidente del IDUV Pablo Grasso y el Presidente del CAP Javier De Urquiza, autoridades provinciales y municipales como así también los concejales Gladys Rivera y Mateo Velázquez.

Durante los actos centrales, se entregaron se firmaron convenios para la obra de tendido de red de agua para la provisión a la Escuela Hogar Rural 2 por un monto de $ 1.200.000; firma de la resolución de adjudicación de 30 viviendas de 42 m2 “Mi primer hogar” por un monto de $ 27.000.000.

Luego el Intendente hizo entrega del instrumento legal para la adquisición de equipamientos para la FM Municipal por un monto de $ 250.000, entre ellos se destaca un transmisor de FM de 500 wats de potencia y materiales que proveerán a la emisora de un funcionamiento acorde a un medio de comunicación. En ese sentido Vidal entregó  el instrumento legal que certifica la compra de equipamiento para Canal 7 TV “Cañadón León” por $ 1.000.000

También desde el Ministerio de Salud y Ambiente se entregó equipamiento para salas del Hospital distrital por un monto de $ 596.300. Seguidamente, Lucio Tamburo presidente de SPSE  entregó una camioneta cabina simple 4x4 que será destinada a la guardia de reclamo del distrito.

Posteriormente el Ministro de Gobierno entregó un aporte al Municipio por un monto de $ 350.000 y el Presidente del IDUV  entregó un aporte de $ 4.294.354,94 que serán destinados al embellecimiento del acceso sur de la localidad.
Luego se anunció la extensión de la red de gas a las manzanas 11003-11101-11102 y 11103 por un monto de $ 1.549.288,82; también se anunció la construcción de veredas de hormigón por un monto de $ 4.000.000, la construcción de la confitería en el Paseo de los Artesanos por $ 4.752.350

Seguidamente se realizaron reconocimientos a los vecinos pioneros de la localidad Arturo Exequiel Merelles, Ida Pailán de Martínez, Mercedes González, Juana González y Asunción Mansilla como así también a vecinos destacados y empleados municipales
Al dirigirse a los presentes, el Vicegobernador destacó el pedido que se hizo desde el gobierno de la Provincia al nacional para que acompañe el desarrollo de Santa Cruz, y ponderó el fondo UNIRSE que se conformó con aporte de las mineras a través de la responsabilidad social empresaria porque con ello “se trabaja para incentivar el desarrollo de las escuelas y hospitales de toda la provincia” no sólo de las localidades mineras sino de toda la Provincia. “Por eso es que los sigo convocando a trabajar por la gente, como siempre lo hemos hecho respetando nuestras convicciones”.


Al finalizar el acto se realizaron distintas inauguraciones entre las que se encuentra el paseo productivo, el anfiteatro, la terminal de ómnibus, dos tribunas en los dos clubes de la localidad, la iluminación de Avenida San Martín y de la cancha de Fútbol del Evita ‘92 y dos playones deportivos. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

JaninaVidelacomentó:

Y acá en rg seguimos en lo mismo ..como ya creció la ciudad bastante no alcanza para arreglarla