Copa challenger

Octava fecha en Pescazaike

De acuerdo con lo programado por los dirigentes del club Pescazaike, hoy se va a estar disputando la octava fecha de la Copa Challenguer 2018-2019.

  • 23/03/2019 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace unos días ya que comenzó la convocatoria para uno de los últimos concursos de la temporada. Vale la pena recordar que el 1° de mayo próximo comenzará la veda y antes de esa fecha, entonces, tiene que estar definido el campeonato. Camino a eso es a lo que van con lo que pasará este sábado. Un rato antes del mediodía los organizadores de la prueba estarán recibiendo a los pescadores en el predio de Güer Aike. Los participantes deberán pasar, antes de tirar sus líneas al río, por los trámites administrativos de rigor. Llámense estos, inscripción y control de los equipos. Superada esta instancia en tierra firme, la atención se pondrá en el agua. Así será durante varias horas. Se espera para un rato antes que oscurezca, que los pescadores estén nuevamente en el punto de reunión contando lo que fue la producción del día. De esa acción saldrán los ganadores de la fecha. La jornada finalizará en la confitería del club. Allí se llevará a cabo el ya tradicional tercer tiempo. Este incluirá cena, baile y canto. También, los dirigentes de Pescazaike aprovecharán el momento para premiar a los ganadores de esta prueba.

Los últimos que festejaron fueron Marcos Oliva, Félix Aviléz y Carlos Peralta hijo. Estos, primero, segundo y tercero, respectivamente, de la séptima fecha. En dicha prueba, el que obtuvo la pieza mayor fue Bustos Fredes.     

El campeonato va llegando a su fin. Y para los que están peleando por el título, entonces, cada fecha empieza a ser importante. El margen de error para estos es mínimo. En contrapartida con esto, las expectativas, son mayúsculas.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000