La novedad

Santacruceño integrará la Selección Argentina de Downhill

Luego de participar en la Copa Argentina de Descenso de Montaña el joven de Caleta Olivia reunió los puntos necesarios para formar parte de la Selección Argentina en el próximo Torneo Panamericano.

  • 23/03/2019 • 08:46
El joven tiene un talento increíble.
El joven tiene un talento increíble.

Julio Villagra de sólo 22 años tiene una gran carrera por delante y en diálogo exclusivo con El Grito Sagrado en Radio Municipal comentó: “Estoy muy feliz y orgulloso de poder representar a mi ciudad y mi provincia a nivel mundial. La sumatoria de puntos de la Copa Argentina me posibilitó estar entre los 14 mejores deportistas del país en esta disciplina y es por eso que voy a formar parte de la Selección Argentina en el Torneo Panamericano que se disputará el 20 y 21 de abril en Villa La Angostura. Luego tendré la chance de participar del Open Shimano que se va a desarrollar en San Carlos de Bariloche”.

 

DISTINGUIDO

El deportista fue destacado por el intendente municipal Facundo Prades quien también, dentro de las posibilidades económicas de la Comuna, acompaña el crecimiento de Villagra.

En diciembre del 2017 Villagra ganó el campeonato más importante de Descenso de Montaña en Sudamérica denominado Open Shimano realizado en Nevados de Chillan-Chile, en donde participaron los ciclistas más importantes a nivel pro, y en donde la ciudad de Caleta Olivia se subió a los más alto del podio Latinoamericano.

 

Temas