Superliga

El Globo quiere ser líder solitario del torneo de la A

Cinco partidos se jugarán este sábado en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio.

  • 23/03/2019 • 08:44

La semana pasada, fue poco lo que se vio de acción en el torneo de la A, de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos. El único que se llegó a jugar fue el encuentro entre San Lorenzo y Club Vial. En este cotejo, válido por la tercera fecha, el aurinegro sumó su primera victoria de la temporada. Lo hizo al imponerse por 4 a 2 ante el Cuervo, equipo que está colista y sin triunfos en su haber. Los otros partidos que habían sido programados junto con éste, tuvieron que ser suspendidos por mal clima.

Para hoy, todo se espera que sea diferente. Cinco son los encuentros previstos para este sábado en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. Los cruces que habrá en esta quinta fecha, son éstos:

10:45 Liverpool vs. Estrella

11:45 Palma UOCRA vs. Huracán

12:45 Dep. SICA vs. San Lorenzo RG

13:45 Club Vial vs. Opción Joven

14:45 Quilmes vs. Estudiantes RG

El que tendrá libre en esta ocasión es Grupo Brisas. Este, uno de los dos líderes que tiene el certamen. Su ausencia, le dará la posibilidad al otro puntero, Huracán, de pasar a mandar en solitario tras esta fecha. Claro que para eso, el Globo, deberá ganar su partido ante el siempre difícil y candidato, Palma UOCRA. Las azules también llegan a este encuentro con la necesidad de sumar. Y casi que con la obligación también, si quieren apropiarse del número uno. Antes que se jueguen los partidos de esta fecha, las posiciones en el torneo de la A, se encuentran así: 1° Grupo Brisas 6 pts., 2° Huracán 6 pts., 3° Palma-UOCRA 4 pts., 4° Estrella Femenino 3 pts., 5° Quilmes Femenino 3 pts., 6° Estudiantes RG 3 pts., 7° Opción Joven 3 pts., 8° Club Vial 3 pts., 9° Liverpool 1 pt., 10° Deportivo SICA 0 pts. y 11° San Lorenzo 0 pts.  

Temas