Río Gallegos

A fines de abril concluiría la obra de acceso al San Benito

Desde Vialidad Provincial dieron cuenta los tiempos de la obra, la cual solo le faltaría el hormigonado, una etapa que comenzará a partir de la próxima semana.

  • 22/03/2019 • 11:14

El titular de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio explicó a Tiempo FM que el plan de obras de acceso al barrio San Benito está cercano a los 4 meses y que se había adelantado que a fines de abril estaría terminada. "Estamos en la etapa de finalización nos falta hacer el hormigonado y se finaliza la obra", indicó.  

Más tarde, explicó que ya hicieron la licitación para la compra del hormigón y que solo falta la aprobación, para que la semana próxima se haga la compra del mismo para iniciar su colocación.   

Por otro lado, Anglesio señaló que la próxima semana presentará maquinaria nueva en la obra de acceso a la Industrial N°6. "Es un viejo anhelo de la base aérea tener un acceso para los chicos que estudian allí", expuso, al precisar que están esperando el cemento que viene de Pico Truncado.

Luego de ello, llevarán la maquinaria al acceso a la ruta 12 de Caleta Olivia.  

Por esto, Anglesio puso en valor "la maquinaria y el trabajo de la gente de Vialidad que trabaja día a día en las rutas, que realiza multas y con ese dinero comprar maquinaria". Asimismo, se mostró orgulloso por los "44 millones de pesos reinvertidos".   

Por último, el titular de Vialidad Provincial indicó que van a estar pensando en el plan invernal y trasladar los puestos fijos a la ruta "para que no nos sorprenda una nevada" previo al invierno que genera complicaciones en los caminos.