En Río Gallegos

Hubo amenaza de bomba en las instalaciones del CPE

Una llamada anónima indicó que había un artefacto explosivo en el edificio de la cartera educativa, por lo cual se suspendieron las actividades administrativas y Bomberos trabaja en el lugar.

  • 22/03/2019 • 09:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que ante una llamada anónima sobre la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones de Mariano Moreno 576, personal de Bomberos se encuentra abocado a las tareas de rutina de supervisión y prevención.

Por esto, las actividades administrativas se retomarán al mediodía.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

ME CANSASTE GREMIOcomentó:

QUE CASUALIDAD QUE ADOSAC HACE CONGRESO Y DECRETA PARO UN DIA Y AL OTRO DIA HACEN LA LLAMADA DE BOMBA. SON MUY IRRISORIOS. LES DAN EL AUMENTO EN VALOR PUNTO, LO QUE NOS BENEFICIA EN IMPORTANCIA Y LOS PAYASOS QUE SE DICEN MI REPRESENTANTE HACEN ESTAS COSAS. ME DA VERGUENZA QUE SIGAN DE PARO Y NO NOS AYUDEN EN SUMAR PUNTOS, ESTO SOLO NOS RESTA LOS PUNTOS PARA LA JUNTA.