Fútbol de salón

Una docena de equipos anotados

El pasado miércoles por la noche, los organizadores de la Copa Challenger Te Paso la Pelota, dieron por finalizado el período para poder anotarse en lo que será la quinta edición de este certamen.

  • 22/03/2019 • 07:38

Una docena de equipos fueron los que se anotaron para jugar en la versión 2019 de la Copa Challenger Te Paso la Pelota que se viene. Estos, fueron:

Hielos FC (Río Turbio)

Deportivo Curva (28 de Noviembre)

Luz y Fuerza (Río Grande)

Club Estadio (Puerto Natales)

Julia Dufour (Río Turbio)

Don Bosco (28 de Noviembre)

Tauro Vidrios (Río Gallegos)

No Te Gustrom (Puerto Natales)

B° Santa Cruz (Río Turbio)

Deportivo Curva B (28 de Noviembre)

Hielos FC B (Río Turbio)

Zona Central FC (28 de Noviembre)

La acción comenzará hoy. Los partidos se llevarán a cabo en el Polideportivo Roberto Ivovich de 28 de Noviembre.

Al cierre de esta edición se realizaba el sorteo de las zonas y los partidos correspondientes a la primera fase. Tres grupos de cuatro equipos cada uno y partidos de todos contra todos a una ronda se verán durante la primera parte de esta competencia. A partir de ahí se jugarán los playoffs, sobre los que había que definir formato.

El torneo tendrá nuevo campeón. Es que ninguno de los equipos que levantaron la copa en alguna de las cuatro ediciones anteriores, estará jugando este año.

Dicho certamen será el último antes del comienzo de la acción oficial.

Será una temporada especial esta para el salón de la Cuenca Carbonífera. Es que además de todo lo que tienen de actividad interna, serán anfitriones de un torneo de la CAFS. Este se jugará en unos meses, con las mejores selecciones de la región como protagonistas. (Fuente: Te Paso la Pelota)