San Benito

Tres detenidos por droga y una mujer por daños a un patrullero

En la tarde de ayer, el personal de Gendarmería Nacional procedió a llevar a la dependencia a tres sujetos que circulaban en un rodado Volkswagen.

  • 21/03/2019 • 12:17
Momento en que los gendarmes detienen a los sospechosos.
Momento en que los gendarmes detienen a los sospechosos.

Los sujetos fueron demorados en el barrio San Benito en las calles 17 y 44, por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, donde solicitaron la colaboración del personal de la Seccional Séptima para que sean trasladados a la misma.  

Cuando llegaron los policías dialogaron con los gendarmes, quienes les contaron algunos detalles de lo sucedido.

Además en el lugar se requisó el rodado, y por lo que se pudo averiguar, se habría encontrado sustancia de dudosa procedencia, la cual fue sometida al correspondiente test orientativo y se secuestró.

 

Mujer aprehendida

Mientras los gendarmes realizaban la requisa, el personal policial fue agredido por una mujer, quien se mostró molesta con su presencia y comenzó a arrojar piedras contra los policías, logrando dañar el patrullero, por lo que se procedió a la contención y posterior traslado a la dependencia, donde se le inició una causa por daños.

Por este hecho el personal de la dependencia dio aviso al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio.

TiempoSur puso conocer, que la mujer sería hija de uno de los detenidos por el personal de Gendarmería Nacional, quienes, una vez finalizadas las diligencias, fueron llevados a la Seccional Séptima, donde quedaron alojados por disposición del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

 

 

Temas