Hoy

Tareas de pintura en el Parque de la Ciudad

En el día de hoy comenzarón las tareas de pintado y demarcación de los juegos interactivos emplazados en el Parque Urbano Héctor 'Pirincho' Roquel. 

  • 20/03/2019 • 19:43

Como parte de las tareas habituales de cuidado y mantenimiento que se efectúan en el Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel personal de dicho espacio comenzó con las tareas de pintado de los juegos interactivos lindantes a la cancha de usos múltiples. La labor consistió en el pintado y demarcación de los juegos que son a diario disfrutados por los niños más pequeños. Es de señalar que las mencionadas labores continuarán a lo largo de la semana.

Ante ello, Miguel Olaguibe del área de mantenimiento del Parque Urbano manifestó: “tenemos la inquietud de seguir manteniendo los juegos del parque, necesitábamos pintura para estas tareas y tuvimos la respuesta favorable de Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano del Municipio para comenzar con esta tarea de pintado de los juegos y que este lugar siga estando en óptimo estado, para que los vecinos y sobre todo los niños disfruten de este lugar por eso seguimos con la tarea de concientización de su cuidado”.

La tarea forma parte del plan de convivencia que se lleva a cabo en el Parque, por parte del personal que cumple funciones en el lugar.