Paritarias

Educación ofreció un incremento salarial del 21,3% al básico

Esta tarde se realizó la cuarta reunión paritaria entre el Consejo Provincial de Educación y las entidades gremiales ADOSAC y AMET. También propusieron el adelanto de lo adeudado en los haberes de marzo y abril.   

  • 19/03/2019 • 21:10
Paritaria de hoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la reunión participaron el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; la jefa de Gabinete, Ninette Milostic; el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz; el director provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan; y los representantes de ADOSAC y AMET.

En esta ocasión, la cartera educativa realizó la siguiente propuesta respecto a la deuda comprometida por Nación: para el mes de marzo: 16 por ciento de la deuda; Abril: 16 por ciento de la deuda comprometida por Nación.

Además presentó como oferta de incremento salarial: incrementar el valor punto para el mes de mayo llevándolo a 79,2143. Sumar un incremento para el mes de agosto que implica llevar su valor a 83,1750 y por último un nuevo incremento que llevará el valor punto en el mes de octubre a 87,3338. Lo que implica un aumento salarial real del 21,3 por ciento, siendo este el aumento más alto del valor punto en los últimos años.

En el salario de bolsillo para un maestro sin antigüedad significa  4.049,59 pesos de aumento; para un profesor con 18 horas son 4.085,63 pesos de aumento; y para un director de escuela primaria con 10 años de antigüedad como docente son 10.438,98 pesos de aumento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cordobescomentó:

Rodrigo ya esta vieja....baqueteada mucho....nunca seras como yo
TIEMPO TIEMPO JAJAJAcomentó:

JAJAJ QUE VIRUS MENCIONA COMO PELIGROSO? A LOS DE ADOSAC QUE NO SE CONFORMAN CON NADA Y SOLO VAN A VER QUE MAS VAN A CORROER EN LAS PARITARIAS?
21 para micomentó:

21.3 como les quedo el ojito? ahora que excusa van a poner estos dos latosos para llamar al paro, paro pelear por no seque? porque ya saltan por cualquier cosa!
ah, hay q hacer paro porque el conservatorio cerro el aula de pito y corneta! y también porque la escuela #madrecita de mi devoción" cerró un curso de "palabrotas libres.
Preparémonos padres para esperar esos paros incongruentes llenos de mentiras porque ya no saben como seguir tronados en sus cargos.
A todo esto, aun no explicaron nunca como la rasguido llego a ser supervisora sin estar frente alumnos nunca. Será que manipularon de verdad los listados? anda saber! quizás le sumaron los tres puntos de todos los años y eso le dio puntaje. O sera el valor punto que pagaron a la maxime autorité de otras zonas? yo te avise
oscarcomentó:

y esto???????......... 10.438,98 pesos de aumento.tar la circulación de este peligroso virus"

no peguen sobre otros artículos jajajajajajaja!!!!!!!! (puede pasar jijjiji)