Tres lesionados

Volcó auto en cercanías de la Planta de Osmosis

El percance de tránsito ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando el conductor del Renault Clio perdió el control del mismo, se cruzó de carril y terminó volcando. Los tres ocupantes sufrieron algunos golpes tras el accidente de tránsito.

  • 19/03/2019 • 10:43
Posición en que quedó el Renault Clío que volcó en la Ruta N°3.
Posición en que quedó el Renault Clío que volcó en la Ruta N°3.

Un Renault Clío quedó en posición invertida al volcar en la Ruta Nacional N°3, a unos cuatro kilómetros al norte de la Planta de Osmosis Inversa pero afortunadamente las tres personas que lo ocupaban solo sufrieron golpes leves.

El accidente se produjo en las últimas horas del domingo pero el rodado recién fue retirado cerca del mediodía de ayer. Por causas que no se pudieron precisar, el rodado Renault Clío de color blanco, iba en dirección a Comodoro Rivadavia y se cruzó de carril, sobrepasó varios metros la banquina que da al sector continental y volcó quedando en posición invertida.

Era conducido por Miguel Ángel Bazán (48), acompañado por Sandra Almonacid (49) y Rubén Herrera (28), quienes resultaron con heridas leves, según confirmó la Comisaría Seccional Cuarta, a la cual corresponde la jurisdicción de la zona del accidente.

En cuanto a los daños, se conoció que salvo un leve hundimiento del techo y la rotura del parabrisas, probablemente por el terreno blando, la estructura general no acusa daños de consideración a tal punto que la luneta y todos sus vidrios laterales quedaron intactos.

 

Intenciones de bridar ayuda

Varios ocupantes de otros vehículos, que a hora temprana circulaban por el lugar, se detuvieron con intenciones de bridar auxilio, presumiendo que el vuelco habría sucedido recientemente.

Al no divisar persona alguna en su interior, debido a que los vidrios estaban polarizados, algunos abrieron una puerta trasera y al verificar que nadie había quedado atrapado, se aseguraron que el accidente había ocurrido con varias horas de antelación.

 

Temas