Repercusiones

Lo que dejó el primer motoencuentro en Río Gallegos

Fue organizado con éxito por la Asociación Civil de Motociclistas Río Gallegos que había sido reconocida a principios de este mes por el Municipio de Río Gallegos. Preparan un año cargado de actividades para afianzar lazos.

  • 19/03/2019 • 10:40
Los participantes del primer motoencuentro.
Los participantes del primer motoencuentro.

Cuando las cosas se organizan con tiempo y con pasión, difícilmente pueden salir mal. Y eso es lo que hicieron los integrantes de la Asociación Civil de Motociclistas Río Gallegos, quienes concretaron el fin de semana el primer motoencuentro del año, con importantes visitas.

La asociación fue conformada en febrero por amigos y familiares con el propósito de promover el motociclismo en todos los ámbitos.

Al describirse, ellos indicaron: “Somos una asociación sin fines de lucro. Realizamos nuestro 1º motoencuentro comenzando a recibir gente el día viernes 15, el sábado realizamos la caravana y agasajamos a todos con el asado de 10 corderos. Y el sábado despedimos a los participantes”.
Contaron que tuvieron una concurrencia de 120 personas en aproximadamente 80 motos de distintas localidades: De Punta Arenas, Puerto Natales, Ushuaia, Río Grande, Gobernador Gregores, Caleta Olivia, Piedra Buena, San Julián, Calafate, 28 De Noviembre y Buenos Aires.

Indicaron que la idea del motoencuentro fue poder juntar a motociclistas de distintas localidades con el fin de compartir historias y pasar un buen rato.

“Tenés el propósito de integrar y asociar a todos por igual. Sin importar la cilindrada, estilo de moto, edad o incluso si no cuentan con una. Solo que sientan gusto por las motos”, aseguraron.

 

LO QUE VIENE

Finalizado el primer motoencuentro como asociación, expresaron: “Queremos agradecer a todos los que nos pudieron acompañar y a los que nos alentaron y apoyaron, familia y amigos, y a los que no pudieron los esperaremos a participar de nuestros próximos eventos. Muy agradecidos porque esto lo hicimos entre todos, no solo la asociación, si no cada uno que pudo acercarse y participar. Esto fue posible gracias a todos”.

Cabe indicar que el mes próximo se va a realizar el segundo motoencuentro en Tres Lagos, para lo cual la asociación va a ayudar en su organización.

 

EL RECONOCIMIENTO

Vale mencionar también que, días atrás, el intendente Giubetich, hizo entrega de las Banderas Nacional, Provincial y Municipal a la Asociación Civil de Motociclistas de Río Gallegos durante el tradicional izamiento dominical.