WHATSAPP

Urgente.

La empresa bloquearía a varios usuarios. 

  • 19/03/2019 • 10:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

¡Cuidado! WhatsApp ya está pensando en eliminar algunas cuentas. La empresa suspenderá temporalmente a los usuarios que usen una versión no autorizada de la aplicación.

Si recibiste un mensaje que dice que tu cuenta está "suspendida temporalmente"es porque estás usando una versión no autorizada de WhatsApp en vez de la App oficial.

Para seguir usando tu cuenta con normalidad, vas a tener que descargar la aplicación oficial. Son consideradas versiones no oficiales WhatsApp Plus y GB WhatsApp, mientras que las aplicaciones oficiales son aquellas que se descargan desde la tienda de tu celular.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000