Fútbol

Atlas celebró su primer triunfo

La liga de los barrios tiene este tipo de historias. En este caso el joven, muy joven equipo del Club Atlas que ganó y celebró en el fútbol local.

  • 18/03/2019 • 13:58
Atlas festejó en los barrios.
Atlas festejó en los barrios.

Los jugadores de Atlas festejaron en caravana hasta los 400 departamentos, donde se cruzaron con el móvil de TiempoSur, que los fotografió y entrevistó por el logro que para ellos es enorme.

Allí, el “Rasta”, como se lo conoce a uno de los pocos mayores del equipo, contó: “Estamos jugando la liga de los barrios. Yo soy nuevo en Río Gallegos y coincidí con los chicos para jugar en esta liga y me parece que jugamos bien”.

Luego agregó: “Son todos chicos y somos tres los más grandes, así que no es fácil, pero hoy ganamos con fe y garra. Es eso, nada más”.

LA VICTORIA

El contó que se enfrentaron con Fénix y ganaron 7 a 0: “Está bueno porque acá son todos pibes”, aseguró.

Luego habló del DT, quien comentó que el club surgió hace como 12 años, cuando empezaron como algo familiar y que sigue siendo así.

“Hace rato que venimos luchando y remando, sin mucha ayuda de nadie, porque acá todo es a pulmón entre los jugadores, dirigentes y las familias”, indicó.

Según dijo, “hay chicos del barrio con los que venimos hace rato, pero también de otros lugares, uno de Brasil y el “Rasta” que vino desde Mar del Plata”.

“Por ahí este año no se nos da el objetivo de ascender a la “D”, pero el año que viene tenemos la fe de poder hacerlo”, finalizó.

Temas