Vecinales

"Yo me cansé con la Municipalidad y no tengo ganas de insistir"

Así lo expresó la titular de la Junta Vecinal del barrio Natividad, quien indicó que no ha habido evacuados, solo vecinos de la zona que dejaron su vivienda por miedo a que se les inunde. Además, apuntó al Municipio por la falta de respuestas y acompañamiento.

  • 18/03/2019 • 11:19

La presidenta de la junta vecinal del barrio Natividad, Vanesa Low, dialogó con Tiempo FM al remarcar que "se han evacuados vecinos por miedo" y que desde la junta tienen "registro de los vecinos que siempre se les inunda la casa y por eso se mandan mensajes".  

"Muchos de ellos se habían evacuado por que se les habían tapado las cloacas, pero no hubo registro de que se hayan inundado las casas", expuso Low. Además, señaló que solo tienen contacto con Desarrollo Social: "Si hay algún problema y nos comunicamos con ellos para actuar, como no hubo una urgencia no hubo problema".

"Yo me cansé con la Municipalidad y no tengo ganas de insistir", advirtió sobre la comunicación con el ente comunal. "En mi barrio y muchas vecinales les pasa lo mismo, no tenemos el acompañamiento", agregó Low.

"Cuando necesito algo me clavan el visto y es una pérdida de tiempo para mí porque no tengo respuesta", sostuvo la referente vecinal, quien dio cuenta que "hace tres meses que no me levantan la basura en el predio de la junta vecinal".