El conductor fijo domicilio

Una mujer sufrió heridas graves al ser atropellada en la madrugada

Ocurrió ayer a la madrugada en esta ciudad capital, donde resultaron heridas dos mujeres, las que fueron trasladadas al Hospital Regional. El conductor fijó domicilio, quedando a disposición de la Justicia. 

  • 17/03/2019 • 14:46

En la madrugada de ayer, pasados unos minutos de las 06:00, el personal de la Seccional Segunda fue informado sobre un accidente de tránsito en la esquina de las calles Avellaneda y Magallanes.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde observaron a dos mujeres tendidas en el suelo siendo asistidas por transeúntes y a un rodado Volkswagen Saveiro, el cual era conducido por un hombre de 27 años.

Los uniformados solicitaron una ambulancia mientras dialogaban con el conductor y con las mujeres, quienes les contaron lo sucedido.

Cuando la ambulancia llegó, el médico asistió a las heridas y luego las trasladaron al Hospital Regional de Río Gallegos.

Posteriormente se supo que una de las mujeres, ambas mayores de edad, había sufrido lesiones de carácter grave, una fractura en uno de sus brazos, por lo que instó a la acción penal.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de Accidentología Vial y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, en el lugar del accidente.

En cuanto al conductor, se conoció que fue trasladado a la dependencia, donde fue identificado y una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

Sin lesionados

En horas de la tarde, a las 14:30, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la Autovía 17 de Octubre a la altura de Gotti, donde se había producido una colisión.

El personal se dirigió al lugar y dialogó con una mujer de 71 años, quien guiaba un Fiat Idea, y con el conductor de un Fiat Punto de 42, quienes les contaron cómo colisionaron y además les manifestaron encontrarse bien.

Por lo que los policías procedieron a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados y como tenían todos los papeles en orden, se les indicó los pasos a seguir.