Comercio

Citroën pisa fuerte en el mercado local con opciones en todos los segmentos

La marca francesa renovó todos sus vehículos y en Río Gallegos comenzó a comercializarse en la concesionaria de Mihael Harasic. “Todos sus autos son de altísima calidad, basado en el confort y la tecnología”, subrayó el empresario a TiempoSur .

  • 17/03/2019 • 11:03
Mihael Harasic habló de las bondades de la marca Citroën.
Mihael Harasic habló de las bondades de la marca Citroën.

Harasic se convirtió en concesionario oficial Citröen, los vehículos de la marca francesa que se impone en varios de los segmentos, tanto urbano como en ruta, a partir de su probada calidad y apuesta a la tecnología sin olvidar el confort.

Pero además, ahora la marca ofrece alternativas para que sus clientes accedan a su 0 KM pensados para todo público y diferentes necesidades.     

“Citroën tiene una gama muy amplia, fundamentalmente en los altos estándares de calidad y confort de marcha. Citroën es inigualable en cuanto al confort urbano y en ruta; es uno de sus puntos fuertes, además que todos sus autos son de altísima calidad, basado en el confort y la tecnología”, indicó al respecto Mihael Harasic, flamante concesionario de la marca.

Además, el empresario sostuvo que Citroën siempre tiene más para ofrecer en cada segmento que la competencia. Por ejemplo, en el segmento del C3, “es el más completo de todos, el único que tiene todo el techo vidriado. Los asientos son de mayor calidad, de mejor amplitud, todo pensado en el confort”, comentó.

“Nosotros que recorremos largas distancias o pasamos gran parte del día en el auto, se disfruta mucho el Citroën” dijo Harasic y explicó que en Río Gallegos están vendiendo el mismo precio que Mercado Libre y Buenos Aires. “Respetamos la página oficial de Citroën, absorbiendo los gastos de flete para ser competitivos y acercar ese auto que -en principio- es más caro que la competencia, pero que de esta manera logramos estar al mismo precio pero con todos esos beneficios de calidad y de confort de marca”.

Precios competitivos- Harasic sostuvo que hoy, con las tasas de interés del 70 u 80%, la tasa 15,9% que ofrece Citroën es altamente competitiva. “Además, está bonificando el patentamiento en todos los Cactus y en una parte de los utilitarios. Ese ahorro del patentamiento que hoy ronda los 50 mil pesos, nos pone muy competitivos porque la gente quiere comprar un auto y no pagar más. Acceden a un vehículo solamente pagando el precio de lista, bonificado flete y papeles”.

En cuanto al Cactus, afirmó que está diseñado para esta zona. Y que tiene más de un millón de kilómetros probados por Citroën en caminos de ripio, de tierra y en las calles es ideal. “La pista de pruebas de Brasil, donde lo probamos, era bastante parecido a lo que hoy es Río Gallegos, con lo cual se adapta perfectamente. Está muy preparado en cuando a suspensión con todos los caminos con desniveles”, manifestó.

El empresario se mostró “muy orgulloso” de ser Citroën porque se cumplen 100 años de su nacimiento en Francia. “Podés ser toda la vida concesionario, pero nosotros somos justo en su centenario” y añadió: “Argentina es el segundo país en el mundo en venta de Citroën, precisamente después de Francia. La gente de nuestro país es fan de Citroën; es la única marca que vende Diesel probado y con resultados excelentes. Además, tiene todo el producto nuevo, no necesitamos cambiar nada”.

Finalmente, expresó que a partir del 2020 se establece la plataforma MQ con lo cual Citroën va a tener los mismos modelos en Argentina que en Europa. “Esperemos que coincida con la apertura de la Zona Franca y podamos vender productos de altísima calidad a muchos menores precios”, se mostró entusiasmado.