Fútbol de salón

Ya se juega en el Norte

Con una buena cantidad de partidos comenzó a jugarse el Torneo Apertura de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia.

  • 17/03/2019 • 09:32

Fue nada más que un adelanto de lo que sucederá hoy. Es que para este domingo se espera una jornada con muchos encuentros. La acción inicial se dividió en dos diferentes escenarios de la ciudad del Gorosito. Algunos cotejos se llevaron a cabo en el nuevo Gimnasio “Chichino” Ibáñez mientras que los otros tuvieron lugar en el remodelado Mirta Rearte.

Los jugadores parecían deseosos de volver a correr atrás de la pelota de manera oficial. Se notó en la intensidad con la que se jugó y también en las ganas y la ansiedad de estos. Hechos, estos últimos, que hicieron que los partidos se deslucieran un poco. Aunque estos no perdieron nunca el factor emotivo. Se vieron cotejos vibrantes y con muchos goles, lo que hizo también que la gente permaneciera en los gimnasios por más horas que las que les eran propias.

En este arranque de la competencia se vieron partidos de la División de Honor y de Principal A y B. Los resultados, fueron los siguientes:

Hay Equipo 2 - Titanes F.C. 3

3 de Febrero 4 – Sportivo 3

C.A.A.V 6 – Dep. Lavalle 1

Pizza Taz 4 – Atlético “132” 5

Camineros 1 – Gregores F.C. 1

Isidoro Futsal 4 – La Reserva 3

El primer torneo del año, entonces, ya está en marcha. La mayoría de los equipos ya debutaron y los que no, lo harán hoy.

A estos partidos de la rama masculina se le sumarán, después, los de las mujeres y también los chicos. Son estos últimos dos los que todavía continúan con su etapa de preparación. Mucho trabajo es entonces el que tienen por delante los dirigentes de A.Fu.Sa. Caleta Olivia. 

(Fuente: La Vanguardia del Sur)