Río Gallegos

Control antidrogas en Güer Aike

Las divisiones Narcocriminalidad y Canes realizaron ayer controles antinarcóticos en Güer Aike. Se incautó un envoltorio con marihuana.

  • 17/03/2019 • 08:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo comenzó a las 05:00 de la madrugada, y se extendió hasta el mediodía, controlando todo tipo de vehículos que ingresaban y egresaban de Río Gallegos.

Cuando se controló a un utilitario que provenía desde El Calafate con trabajadores de la obra de las represas, se halló en un asiento, un envoltorio con cannabis sativa. El mismo fue secuestrado por orden de las autoridades judiciales y se requisaron a dos hombres que se encontraban sentados en el asiento donde se halló la marihuana, pero no se le encontró droga entre sus prendas. El conductor del utilitario, debió fijar domicilio.

Junto al can "Maik" se inspeccionaron los rodados y el equipaje de los viajeros.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

SIN CONDENA comentó:

hola podrian esplicar en que quedo el robo de ganado en que estaba involucrado el ganadero O.Ñ