Río Gallegos

Se realizó capacitación en prevención y extinción de incendios en el aeropuerto

Ayer en las instalaciones del Hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica (Río Gallegos) se desarrolló una capacitación enmarcada en la Reglamentación RAAC 135.

  • 16/03/2019 • 12:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

La capacitación estuvo a cargo del cuerpo de Bomberos de Policía Federal Argentina. Dicha fuerza tiene a su cargo la prevención y extinción de incendios en nuestro aeropuerto local y las instalaciones que se encuentran en sus inmediaciones.

Incentivada por el Equipo que conforman el área de Aeronáutica, la práctica pudo llevarse adelante con el Equipamiento especial SEPAC, adquirido a través del Ministerio Secretaria General de la Gobernación para tal fin.

Dicho equipamiento cumplimenta las estrictas normas de la Aviación Civil Internacional para la prevención y extinción de incendios en el ámbito aeronáutica.

La formación en el manejo del equipamiento es una instancia más que desde el área se lleva adelante para cumplimentar las normas exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional y la Administración Nacional de Aviación Civil.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000