San Julián

Una joven fue encontrada muerta

Pasados unos minutos de las 20:30 del jueves se presentó en la Comisaría Primera de Puerto San Julián una mujer de 40 años, quien les solicitó a los policías que la ayudaran a buscar a su hija de 15 años.

  • 16/03/2019 • 11:59

Según se pudo conocer, la mujer momentos antes había llegado a su casa y la jovencita no se encontraba por lo que pidió ayuda para buscarla.

Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones para que colaboren con la búsqueda.

Posteriormente la madre de la joven desaparecida, se presentó en la Comisaría Segunda, donde realizó una exposición policial, en la que contó lo sucedido y además agregó que en la casa encontró el teléfono celular perteneciente a la menor y varios cuchillos en la cocina retirándose del lugar.

Mientras la mujer realizaba el trámite en la dependencia, el personal policial luego de rastrillar la zona en búsqueda de la menor, dos de ellos se dirigen al domicilio de ambas, quienes ingresaron fueron a la habitación de la menor donde encontraron al padre de la menor llorando y en estado de shock, tenía entre sus brazos sobre suelo a su hija.

En el lugar se solicitó una ambulancia, cuyo médico a su llegada certificó la muerte de la menor quien se encontraba en el piso de una habitación con signos de ahorcamiento, rubicundez facial y petequia en cuello y rostro, sin signos vitales.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso y secuestraron una carta, un bolígrafo, tres blíster de pastilla, tres cuchillos, elementos electrónicos, sábanas y tres teléfonos celulares y una carpeta de tela.

Siendo las 02:00 de ayer, el personal de la Unidad Tercera Bomberos, procedió al traslado del cuerpo de la menor al Nosocomio Local permaneciendo bajo consigna policial.

 

Temas