Concejo Deliberante

Todavía no hay consenso por el contrato con Maxia

Así lo sostuvo el concejal del FPV-PJ Martín Medvedovksy. Indicó que la semana que viene retoman el debate, pero que de momento sigue la incógnita sobre el acuerdo con la prestadora del servicio.

  • 15/03/2019 • 20:04
El Bloque del FPV votó que el proyecto vaya a comisiones.
El Bloque del FPV votó que el proyecto vaya a comisiones.

En horas de la mañana de hoy el intendente Roberto Giubetich se reunió con los ediles en el Concejo Deliberante. El Jefe Comunal había sido citado por el cuerpo para dar los detalles del contrato con la empresa Maxia, quien prestará el servicio en la capital santacruceña. Tras esto el concejal del FPV-PJ Martín Medvedovsky indicó que la discusión sigue la semana que viene, pero que no hay una decisión unánime sobre si se aprobará o no el acuerdo, que había sido enviado Ad Referéndum. “El martes a las diez de la mañana retomamos el debate a ver si podemos llegar a una votación para poder votar este proyecto. No hay consenso de todos los concejales de cual va a ser el resultado. No se decidió y no se emitió opinión hoy”.

Vale remarcar que Maxia comenzaría a operar recién 30 días después de homologado el contrato en el legislativo municipal.  Medevovsky volvió a cuestionar el precio del boleto, que será de $25 cuando la prestadora inicie el contrato.