Río Gallegos

Desinfección por la proliferación de moscas en el vaciadero

La misma comenzó esta tarde en el Vaciadero Municipal por la proliferación de moscas.

  • 15/03/2019 • 19:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy comenzó el proceso de desinfección de rutina en el Vaciadero Municipal destinado a tratar de menguar la proliferación de moscas. 

Según indicaron desde el Departamento Inspecciones de la Dirección de Saneamiento Ambiental, la labor se centró en los espacios cerrados debido a las condiciones climáticas.

“La desinfección se realiza en el edificio donde se construye la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos y en las oficinas propiamente dichas del Vaciadero. Teníamos pensado realizar la labor en el predio, pero la lluvia lo imposibilitó”, explicaron.

Cuando el tiempo así lo permita y con previo aviso a la comunidad, se concretará la desinfección del lugar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000