En Buenos Aires

Municipio en el Encuentro Nacional de Clubes de Emprendedores

En el mismo hubieron más de 100 coordinadores y miembros de 54 Clubes de todo el país. 

  • 15/03/2019 • 19:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

La titular del Club de Emprendedores de Río Gallegos y la Directora Municipal de Gestión Cultural estuvieron presentes en el Encuentro Nacional de Clubes de Emprendedores, en el que se reunieron más de 100 coordinadores y miembros de los 54 Clubes de todo el país.

El encuentro tiene como objetivo definir los lineamientos principales de trabajo para el año, centrado en la planificación estratégica relacionado a la propuesta del Ministerio.

En estas dos jornadas que comprenden el encuentro se trabajó sobre el Desarrollo Productivo, El Asociativismo, La Vinculación con el Ecosistema, La Llegada a Emprendedores y PyMEs, El Diseño de Capacitaciones, Intercambio de Experiencias y Planificación Anual de Clubes. 

En estos mismos estuvieron presentes el Secretario de Emprendedores y PyMes, Mariano Mayer; el Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMEs, Patricio Gigli y la Directora de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos, Donatela Orsi.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000