Mañana

Campaña de limpieza y señalización en la Reserva ex Startel 

Será en el día de mañana de forma conjunta con la Agencia Ambiental Municipal y el grupo ‘Quiero un Río Gallegos Limpio’. 

  • 15/03/2019 • 19:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de mañana, la Agencia Ambiental Municipal en forma conjunta con el grupo ‘Quiero un Río Gallegos Limpio’ llevarán a cabo una jornada de saneamiento y señalización en la Reserva Natural Urbana ‘ex predio Startel’. 

La convocatoria e invitación a todos los vecinos que deseen sumarse, participar y colaborar es a las 14 horas, en el ingreso al predio sobre avenida Constituyentes.

Tal como se realizan en este tipo de actividades se efectuará la limpieza del lugar, se recolectarán bolsas, envases y todo tipo de residuos que dejan vecinos desaprensivos y/o es trasladado por la acción del viento. Como también se colocará cartelería informativa en distintos puntos de esta Reserva Natural Urbana.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000