Hoy

5° Encuentro de referentes culturales de la provincia

El mismo tuvo la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, y todo su equipo de trabajo. 

  • 15/03/2019 • 17:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se concretó el Encuentro en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. 

Al respecto, el Titular de la Cartera de Cultura, Oscar Canto, manifestó su “enorme alegría de poder compartir, una vez más, con todos los referentes culturales de la provincia y seguir proyectando, ya que el trabajo en conjunto con todos los municipios viene arrojándonos muy buenos resultados”.

“Es así como entre todos generamos nuevos espacios y sostenemos y hacemos crecer los que ya existían, mediante la gestión de encuentros, capacitaciones, talleres y puestas en valor del patrimonio en distintas localidades, lo que ciertamente representa la misión que nos encomendó la Gobernadora Alicia Kirchner, desde el primer día de su gestión”. 

En este sentido y según declaraciones de la Directora Provincial de Cultura, Soledad Allendez, “este es el primer encuentro del año, pero el quinto desde inicios de la actual gestión”. “La idea, aquí, es poder articular actividades con todas las localidades de Santa Cruz y de esa manera consolidar los distintos corredores culturales que tenemos”.

“Estamos muy felices porque logramos congregar a referentes de catorce localidades con las que, ahora, estamos tratando muchos temas como la demanda de asistencias artísticas y técnicas y, por sobre todo, acompañando la variada grilla del 33° Fes.Te.Sa que, con gran convocatoria de público y elencos provinciales, se lleva a cabo, aquí, en este fecha del año”.

Finalmente, la funcionaria hizo un balance de lo acontecido y sostuvo que “esta mesa de trabajo siempre es muy fructífera ya que, en la medida de cada encuentro, se fortalecen los vínculos y se agiliza la dinámica de trabajo entre nuestra cartera y las direcciones culturales de todos los municipios de Santa Cruz”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000