Casa de Santa Cruz

Comenzó la muestra artística ’10-mujeres-10’

Se trata de una muestra multidisciplinaria que reúne distintas técnicas artísticas como textil, grabado y pintura.

  • 15/03/2019 • 17:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de hoy se podrá disfrutar de la obra ’10 – mujeres- 10’. La misma muestra la selección de un trabajo de cada una de las diez artistas, que forman parte de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, y que son: en técnica de pintura Silvia Laborda con su serie “Espacios-Sólo beige”, Martha del Puerto con “Amigas”, María Julia Dodera con “Puente Teatro Villa La Ñata”, Haydee Sassone  con “Sin compasión / Con pasión”, Alejandra Zucconi  con “Fuego en la noche” y Cora Michudis con “Alborada”. En técnica de arte textil: Stella Carone con “Barquitos en guarda II”, Lucy Frías con “Diálogos”, María Elena Pensel con “Trama Urbana 1” y en técnica de grabado: Gisela Viva con “La llama no se apaga”.

La inauguración de la muestra estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, María Matilde Massa, quien lo hizo acompañada por la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza, las artistas participantes e invitados especiales.

El Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.

La muestra “10- Mujeres-10” podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 5 de abril del corriente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000