inSET

Inscripción de alumnos y convocatoria de curso docente

Así lo comentaron el Intendente Néstor González y las autoridades del InSET en la reunión que tuvo lugar en la tarde de ayer en el CIC de nuestra localidad para la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas.

  • 15/03/2019 • 16:58

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica y la  Municipalidad de Puerto Santa Cruz a través de la Dirección de Educación Municipal llaman  a inscripción de alumnos a la carrera de “Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas” como así también  convoca a los profesores a participar del concurso docente a fin de cubrir las horas cátedras del primer cuatrimestre en las asignaturas:  Seminario de Pensamiento Nacional y Latinoamericano, Principios de la Administración Pública, Tecnología de la Información y la Comunicación I, Inglés I e Información y Atención al Público. 

El jefe comunal, Néstor González, junto a las autoridades del InSET, Prof. Fabio Berezaga, coordinador  y el ing. Luis Ortiz rector del Instituto Superior de enseñanza Técnica optimizaron los detalles quedando como fecha 22 de marzo la presentación a los alumnos y concurso docente y el  27 de marzo comienzo del ciclo lectivo 2019.

Por su parte, los alumnos  podrán inscribirse alumnos que hayan terminado el nivel secundario  o ingresar por el artículo 7° de la Ley Nacional de Educación Superior. Esta tecnicatura se rige por agentes de la administración pública local, provincial y nacional. El titulo tiene validez nacional.

Por otro lado, los profesores lo harán según el  ACUERDO 620  del Consejo Provincial de Educación se establecen que las cátedras interinas y/o suplentes  en los institutitos del nivel Suprior de la Provincia de Santa Cruz serán cubiertos por valoración de títulos y antecedentes según tabla de valoración de títulos y antecedentes que se detalla como anexo 1 del presente acuerdo.

Para la carrera  de Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas presentarán la tabla de los perfiles sugeridos a fin de presentar documentación en la Dirección de Educación Municipal, en calle Frank Lewis 941, siendo el cursado de 4 horas diarias presenciales.