Elecciones

El PRO en Santa Cruz con posible éxodo de sus filas

No será una ruptura importante en términos electorales, como sucedió en Córdoba con la salida del PRO de Cambiemos, aunque podría ser un quiebre que complique aún más a un partido con poca fuerza en Santa Cruz.

  • 15/03/2019 • 12:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucede que la agrupación "Consenso" del partido que gobierna el país, se reunirá mañana sábado en Las Heras para resolver si forma un partido propio.

Este sector cuestionó las políticas nacionales, pero también al partido provincial el cual está intervenido desde hace meses.

En noviembre del año pasado definió presentar candidatos locales y provinciales (en ese momento dentro del frente electoral “Cambiemos” en Santa Cruz) y postuló "como bandera", defender  "la Vida, No a la ESI y No a la Ideología de Género”.

“El hecho de ser críticos, nos margina", sostuvo en ese momento Alberto Parsons, referente de la agrupación, y agregó: 

“No alabaremos la gestión de Macri si perjudica al pueblo santacruceño o la Patagonia, porque lo vamos a cuestionar, ya que somos de acá y sabemos la realidad que tenemos que es muy diferente a la de Buenos Aires, y por eso no somos parte del oficialismo”.

Hace dos semanas, desde el mismo sector se adelantó que iban a presentar en octubre la primera lista de candidatos a concejales y Diputado por el Pueblo, compuesto íntegramente por evangelistas de diversas congregaciones.

   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000