Educación

El CPE convocó a los docentes a una nueva mesa paritaria y evalúa alternativas para llevar

Desde la cartera educativa solicitaron al Ministerio de Trabajo que programe un nuevo encuentro, el día martes, con los gremios docentes de Santa Cruz. Ayer se reunió el Ministro de Economía con el CPE para evaluar alternativas para llevar a la negociación salarial.

  • 15/03/2019 • 12:23

El Consejo Provincial de Educación solicitó al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que programe una nueva mesa paritaria junto a las entidades gremiales a la cuarta reunión paritaria para el próximo martes 19 de marzo, informaron desde el Gobierno de Santa Cruz a través de un comunicado.

Con este fin, autoridades del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura y del Consejo Provincial de Educación mantuvieron ayer una reunión preparatoria a los fines de evaluar alternativas para llevar a esta mesa de negociación salarial.

De la reunión participaron el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; la jefa de Gabinete del Organismo, Ninnette Milostic; y el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz.