Concejo Deliberante

Roquel adelantó que presentarán proyecto para rampas accesibles en paradas

El concejal radical está en el Plenario de Comisiones donde se hizo presente el intendente Giubetich junto a secretarios del Ejecutivo para dar explicaciones del contrato con la empresa de Maxia SRL.

  • 15/03/2019 • 12:19

"El intendente para sacar dudas de los concejales y es importante para poder resolver un problema que tenemos que es el trasporte público", expuso el concejal de la UCR, Daniel Roquel, a Tiempo FM.

Sobre el contrato, dejó en claro que "no sabemos si se aprueba esta semana porque cada uno votará" y afirmó que  "este contrato no tiene vigencia ya que necesita a aprobación del Concejo Deliberante".

Destacó la importancia de la presencia de los ediles en el plenario, siendo que "es el lugar donde teníamos que estar para hacer las preguntas y escuchar las explicaciones del intendente".  

Por otro lado, adelantó que van a presentar "una alternativa en cuanto a rampas accesibles en distintas paradas de colectivos" y entiende que la empresa Maxia "podría ayudar en el financiamiento de la rampas accesibles".