Cuenca

Desde YCRT piden que levanten "en forma urgente" las medidas de fuerza

Desde la empresa informaron que ingresaron los fondos del Tesoro Nacional en el día de hoy por lo cual mañana estará el dinero acreditado en las cuentas de los trabajadores. 

  • 15/03/2019 • 11:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde YCRT comunicaron que en el día de hoy ingresaron los fondos provenientes del Tesoro Nacional asignados a la empresa

De esta manera, luego de las transacciones bancarias correspondientes, los importes se verán acreditados en las cuentas personales de cada trabajador, el día posterior. Por tal motivo, "confirmamos que a partir de mañana sábado 16 de marzo se encontrarán disponibles en sus cajas de ahorros, los haberes correspondientes al mes de febrero de 2019", informaron.

Desde YCRT pidieron que "en forma urgente" la intersindical levante las medidas de fuerza y a los trabajadores del yacimiento reanudar las tareas habituales "para poder cumplir con los objetivos de producción asumidos que es el único motor que mantendrá viva a YCRT y podrá sacarla de la crisis que atravesamos, no sin el esfuerzo conjunto de todos, apostando al futuro y la independencia económica que nos brindará la autosustentabilidad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000