YCRT

"Mañana va a estar el sueldo de los trabajadores de YCRT en sus cuentas"

Lo indicó el gerente de Operaciones de la empresa, advirtiendo que el vagón que volcó días atrás fue "por un salto o un acordeón" y no por las condiciones de la vía que "están en perfectas condiciones".  

  • 15/03/2019 • 11:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gerente de Operaciones, Mario Capello dialogó con Tiempo FM quien señaló que "mañana va a estar reflejado el sueldo de los trabajadores de YCRT en sus cuentas". Se manifestó ante la medida de retención por parte de un sector de los trabajadores, siendo  que "algunos paran y otro no", lo cual permitió que el martes tengan "todo listo pero nos encontramos con el quite de colaboración". "Pronto estaremos trabajando normalmente", aclaró.

Sobre lo sucedido con el descarrilamiento de un vagón semanas atrás, Capello apuntó al sindicalista que criticó la falta de mantenimiento, al subrayar que "sería bueno que guarde un poco de prudencia y fui totalmente mentiroso lo que dijo". En tal sentido, dijo que "los estudios determinaron que las vías estaban en perfectas condiciones, no había desnivel entre ellas, el salto del vagón se dio por una frenada que produce un efecto acordeón o por un tirón que produce el aceleramiento".

"No había problemas en el vagón", aclaró Capello, dando cuenta que "el informe ya es público, hecho por el perito y coincide la gente especializada en vías".

Por otra parte, el gerente de Operaciones advirtió que la semana próxima "vamos a mandar de dos a cuatro vagones por vez para la calefacción de las familias de Santa Cruz". Y, del mismo modo, señaló que "no habría que tener ninguna excusa para transportar el carbón, ya que lo tenemos" pero sostuvo que lo impide la medida de la Fraternidad.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000