YCRT

Terraz acompaña el "sentido de pertenencia" del sector minero

El diputado provincial de Caleta Olivia se refirió a la situación de YCRT y estuvo presente esta mañana en la UTN donde se realiza una charla por la acción colectiva de amparo a nivel nacional.

  • 15/03/2019 • 11:15

El legislador provincial de la UCR, Gerardo Terraz, indicó a Tiempo FM que  desde mediados del 2016 que está "del lado de los trabajadores de YCRT sobre los planteos y reclamos" y recordó que pos esa fecha empezaron los inconvenientes y "donde la Intervención tomaba decisiones de modificar los convenios colectivos so de trabajo y paralelo a ello quería mostrar que podía sacar adelante a la empresa de manera productiva".  

El diputado de la UCR cuestionó que le advirtió a Omar Zeidán sobre "el error garrafal de meterse con los derechos  de los trabajadores" y dio cuenta que "la quita de subsidios y no poder hacer productiva a la empresa, mas el achicamiento  de presupuesto, hicieron cada vez mas inviables los objetivos que se proponía Nación".

"Fui objeto de críticas políticas porque mezclan la cuestión partidaria con el verdadero sentido de lo que se discute acá, que es la falta de inversiones del Gobierno nacional con el sector", expuso Terraz.  

"Trabajé en el sector petrolero y sé lo que siente un trabajador minero con el sentimiento que hablan", concluyó.

Temas