En YCRT

Páez llamó a defender el patrimonio estatal y los puestos de trabajo

El secretario general de ATE en YCRT expuso el estado de situación en la empresa, en la cual hoy están con retención de servicios ante el no pago de los sueldos en tiempo y forma.   

  • 15/03/2019 • 10:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El referente de ATE en YCRT, Miguel Páez, dialogó con Tiempo FM sobre la "jornada muy importante por la visita del abogado constitucionalista que lleva adelante la acción colectiva de amparo", la cual indicó que "se interpuso ante el Estado nacional en defensa de los puestos de trabajo que están siendo amenazados por el recorte presupuestario".  

Páez espera el acompañamiento de los funcionarios de la provincia ya que "peligra el sostén del pueblo de la Cuenca Carbonífera" y manifestó que "las políticas del Gobierno de Macri nos ha llevado a tener una usina paralizada y abandonada, en peligro y dañando este patrimonio del Estado que es responsabilidad de todos defenderlo".    

Por esto, y ante el no pago de los sueldos en tiempo y forma, los trabajadores de YCRT llevan adelante retención de tareas. "Por el recorte presupuestario que afecta la continuidad laboral y apunta directamente a los salarios de los trabajadores", subrayó más tarde.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000