Río Gallegos

Giubetich ante los concejales por el Transporte Público

Se encuentra reunido en estos momentos y contestando una serie de preguntas realizadas por los concejales, en cuanto al acuerdo entre la Comuna y Maxia SRL para que ésta se haga cargo del servicio en la ciudad. Seguí la reunión en vivo.

  • 15/03/2019 • 10:48
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente el Intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, se hizo presente en el Concejo Deliberante para tratar de evacuar dudas, ante los ediles, sobre el transporte público urbano de pasajeros.

Cabe recordar que se resolvió citarlo en la sesión extraordinaria del día miércoles, donde se iba a tratar el contrato entre la Comuna y Maxia SRL, pero que finalmente no se votó a raíz de dudas que tienen los ediles en algunos puntos del acuerdo.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000