Río Gallegos

Son 115 familias que esperan la llegada del carbón de YCRT

Así lo indicó el titular de Acción Comunitaria del Municipio local, quien espera la llegada de la nueva partida de carbón ante la medida en la empresa que los abastece en la Cuenca Carbonífera.    

  • 15/03/2019 • 09:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Acción Comunitaria, su titular Eduardo Murua indicó a Tiempo FM que distribuyen madera y alimentos en forma focalizada a 10 familias en distintos puntos de la ciudad. Dio cuenta que hacen hincapié en familias donde hay adultos mayores con alguna enfermedad, niños con alguna patología y familias numerosas.  

En relación al carbón, dio cuenta que son 115 familias las que están siendo abastecidas con el mineral para calefaccionarse, por lo cual esperan que en los próximo días pueda llegar una nueva partida desde YCRT.

"Nosotros cada determinado tiempo hacemos visitas, recorridas y refuerzo de alimentos y otros materiales requeridos", explicó Murua.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000