Un detenido y buscan a otro

Discutió con otros dos sujetos y lo mataron de un disparo en el pecho

Daniel Gómez, de 37 años, habría estado con otros sujetos, con quienes mantuvo una discusión y uno de éstos habría sacado un arma de fuego y le disparó al pecho, provocándole la muerte. El personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado y de la División de Investigaciones de esa ciudad, de acuerdo a los testimonios recabados, lograron detener a un sospechoso, mientras que buscan al segundo.

  • 15/03/2019 • 08:09
El cuerpo de Gómez fue encontrado en la vía pública de Pico Truncado.
El cuerpo de Gómez fue encontrado en la vía pública de Pico Truncado.

Cerca de las 06:30 de ayer, un grupo de personas que caminaban por la calle Gobernador Gregores al 1100, casi esquina Don Bosco, se vio sorprendida cuando encontraron a un hombre tirado y sangrando, por lo que rápidamente llamaron a la policía y a una ambulancia.

Inmediatamente el personal de la Seccional Primera de la ciudad de Pico Truncado se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y solicitaron nuevamente la ambulancia, cuyo médico a su llegada, constató que el hombre ya había fallecido.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y trasladaron a los posibles testigos a la dependencia para tomarle declaración testimonial y tratar de establecer las causas del homicidio, ya que el hombre presentaba una herida de arma de fuego.

 

Investigaciones

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por TiempoSur, el fallecido fue identificado como Daniel Gómez, de 37 años, quien se encontraba en una casa ubicada en calle Gobernador Gregores al 1100, ubicada en la parte trasera del predio, habría tendido un altercado con dos sujetos, por lo que salió de la casa y ya en la vereda, al parecer, la discusión habría continuado y uno de éstos sacó un arma de fuego y le disparo en el pecho, provocando su muerte casi inmediatamente.

Cabe señalar que en las investigaciones también interviene el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, quienes buscaron otros indicios que pudieran aportar datos de quiénes serían los autores del hecho.

Una vez que los peritos finalizaron con las pericias, el cuerpo de Gómez fue llevado a la morgue judicial, para que se le realice el examen forense.

Con el correr de las horas, los uniformados de la dependencia y de la DDI, lograron establecer quiénes serían los autores del hecho, por lo que se lo comunicaron al Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Cimini, quien libró la orden de detención para dos sujetos, uno identificado con las iniciales F.A.R, quien fue detenido, mientras que el restante, A.Q., continúa siendo intensamente buscado.

Cabe señalar que a ambos se le imputa el delito de homicidio agravado por haber sido cometido con un arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego en concurso real.