28 de Noviembre

Esperando el final de obra

Cada vez falta menos. El Gimnasio Anexo del Polideportivo de 28 de Noviembre está a la espera del final de obra. Lo que quedan por hacer son detalles de terminación y firmar el papel que le permita a la Dirección de Deportes utilizar nuevamente el espacio. Aunque ahora mejorado, claro. Se espera que en los próximos días el lugar quede habilitado. Sobre el porqué de la demora, se refirió el Director de Deportes local.

  • 15/03/2019 • 07:52

“Estamos estancados porque hay materiales que no se consiguen en la Cuenca. Estos se compran afuera y llevan un tiempo. Por supuesto es algo ajeno a la jefatura de deportes. Faltan cosas por hacer en el cercado perimetral de la cancha y las protecciones de paredes. También colocar las tapas de los respiraderos del piso y algunas otras cosas en las tribunas, los vestuarios y los baños”, dijo Aldo Aravena. Pese a los contratiempos que puedan ocasionar estas demoras, las escuelas de los distintos deportes ya empezaron a trabajar en 28 de Noviembre.

La tarea de reasignar los espacios para que todas las disciplina puedan tener un lugar en dónde practicar no está resultando sencilla. Aunque con mucho trabajo, esfuerzo y predisposición de todos se va logrando. “Está a la vista que los horarios están colapsados y que los gimnasios no alcanzan. Pero la finalización del anexo nos solucionará un poco estos problemas. Venimos haciendo un trabajo aceptable con cosas muy bien hechas y otras por mejorar”, finalizó. 

El grupo de profesores que está trabajando en cada una de las Escuelas Municipales se mantuvo con respecto al 2018. La única novedad es que en natación, se dio este año el regreso del profesor Alejandro Campos. Lo que viene ahora, además de esperar por la reinauguración del gimnasio anexo, es la planificación del año. Hay varios viajes programados, los que dependerán de los tiempos y la economía de cada disciplina. Es importante la labor que llevan a cabo las comisiones de padres en ese sentido. (Te Paso la Pelota)

 

Temas